Aprende a incrementar tu amor propio

Amor propio. Amarse a sí mismo parace una tarea fácil y hasta obvia. Pero en realidad no lo es. Incrementar nuestro amor propio es fundamental para mantener una buena salud mental. ¿Cómo hacerlo? En este artículo te lo vamos a contar.

amor propio

El amor propio es también una pieza fundamental cuando se trata de amar a otras personas. ¿Cómo es posible que hagamos esto, sin tener cuenta el amor que nos tenemos a nosotros mismos? El amor propio también abarca muchos ámbitos. No tiene que ver solamente con algo individual, es también saber elegir lo que nos hace bien y nos trae beneficios. Cómo llevamos nuestra vida, qué habitos tenemos, con quiénes nos relacionamos, etc. Todo esto es parte de un conjunto.

Amor propio

Acepta las cosas buenas que te mereces

A muchas personas les cuesta aceptar la felicidad. Cuando muchas cosas buenas les sucede, piensa que automaticamente vendrá algo malo. Acepta tu presenta y disfruta de las oportunidades que te da la vida y la gente.

Pequeños cuidados

mujer

Es importante conocer sus límites y saber cuando el cuerpo y la mente necesitan una atención. Si por ejemplo estás pasando por una etapa estresante, date un respiro para bajar las revoluciones. Identifica qué es lo que te hace bien. Qué actividades te llenan el alma y no lo pospongas. Esto no tiene que ser tan complejo, puede ser un acto tan simple como tomar un baño relajante, comer saludable (o algo que te encante), etc.

Concéntrate en lo bueno

Si algo no ha salido bien, no te castigues por eso. Somos seres humanos y es normal que no todo nos salga perfectamente. No te quedes con lo malo y sale del paso, da vuelta la página y mira para adelante. Aprende a perdonarte a ti mismo por lo malo.

Rodeate de gente que haga bien

Nuestro circulo social (también digital) es también muy importante. Rodeate de aquellos que te quieren, te estiman y velan por ti. Deja de lado a esas amistades interesadas o a la gente que simplemente no cae bien.


¿Quieres leer nuestros próximos artículos? Síguenos en Instagram para estar al tanto de las novedades del Blog de MySugardaddy España.

MySugardaddy España

view all post

By Daniele Zedda • 18 February

← PREV POST

By Daniele Zedda • 18 February

NEXT POST → 34
Share on