MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

Temor al compromiso 😧 ¡Encuentra a la persona indicada!

Varias personas buscan amor, pero sólo pocas se atreven a comprometer. Al parecer es una característica común entre hombres, ¿verdad? Ese miedo a establecer un vínculo emocional es, sin lugar a duda, un gran problema para muchas mujeres que buscan una relación en pareja. Por lo tanto, hay que entender la razones que se encuentran por detrás, ¿no cierto? Es decir, ¿por qué le tienen temor al compromiso?

Temor al compromiso: Vemos a una pareja caminando a las orillas del mar. Se ven felices y muy contentos. Al parecer, son el uno para el otro. Así debería ser una relación, en cambio hay varias personas que no quieren comprometerse y vivir ese momento de felicidad.

Según la psicología, existen varias razones que explican el temor al compromiso en los hombres. Siendo así, te queremos presentar algunas en este blog. De esta manera, te darás cuenta de que no es la culpa de tu forma de ser o actuar.

Temor al compromiso – Las 4 razones más fundamentales

Expresan menos emociones amorosas

En general, los hombres no son conocidos por tener un lado emocional o afectivo. Se concentran más en el trabajo y tratan de satisfacer sus necesidades. Es, por así decir, un estilo de vida más serio, más disciplinado y sin espacio para cualquier tipo de emociones, relaciones u otras cosas. Ellos piensan que el afecto puede causar distracciones, por lo cual tratan de suprimir estos sentimientos.

No logran calmar al niño interior

¿Alguna vez escucharon hablar sobre el síndrome de Peter Pan? La psicología lo caracteriza cómo un problema de inmadurez. Algunos hombres tienden a seguir siendo inmaduros, irresponsables y rebeldes. En otras palabras, siguen actuando como si fueran niños adolescentes.   

Son simplemente más egoístas

El amor hacia sí mismo es, por seguro, un factor que juega un rol muy importante. De hecho, puede influir en la forma de percibir el compromiso. Una persona egoísta no verá la necesidad de comprometerse a menos que sea en beneficio propio. Las demás personas son irrelevantes para él, y menos sus necesidades.

Por cierto…

Problemas de salud mental pueden causar temor al compromiso

No todos los hombres son perfectos, y no todos están destinados a tener una relación o una pareja. En algunas ocasiones, no depende directamente de ellos, ya que es posible que sufran, por ejemplo, de un trastorno de ansiedad. Siendo así, puede resultar difícil para estas personas comprometerse a una vida en pareja y evitan, por esta razón, establecer una relación seria.   

Relación con un Sugar Daddy – La pareja de tus sueños

Temor al compromiso: En la imagen vemos a un hombre que no le tiene miedo al compromiso. Abraza fuertemente a su pareja y se nota que esta feliz. Tiene una cara de alegría y se nota que esta disfrutando del momento junto a ella.

¿Estas harta de estar soltera? ¿Te gustaría tener una pareja, estar en una relación y disfrutar de la vida? Sin embargo, ¿todos parecen tenerle miedo al compromiso y evitan una relación seria?

Nuestra recomendación: Si buscas estar en pareja con una persona que no le tiene miedo al compromiso, un Sugar Daddy es la solución a tus problemas. Este es, sin duda, la pareja ideal para ti.