MySugardaddy Logo
SSL 256 Bit

5 recomendaciones para una Sugar Baby

una Sugar Baby

El sugardating es la cita o la relación que tiene una Sugar Baby, una mujer joven, y un Sugar Daddy, un hombre mayor, económicamente independiente. Este tipo de relación se diferencia de una relación convencional, ya que normalmente se llegan a un acuerdo de beneficios mutuos. Llegar a tener este tipo de relación no es difícil, puesto que hoy en día existen plataformas de citas donde se pueden conocer Sugar Daddies y Sugar Babies. Sin embargo, hay ciertos aspectos que como Sugar Baby debes tener en cuenta.

Elige una buena foto

una Sugar Baby

Para una Sugar Baby, la foto de perfil con la que se presente ante aplicaciones de citas es importante. Por ejemplo, para conocer Sugar Daddies en MySugardaddy. Esta será la carta de presentación ante el resto de los usuarios. Recuerda que en este tipo de plataformas, la competencia es grande, por lo que querrás sobresalir ante el resto.

Primera cita en un lugar neutro

una Sugar Baby

Por supuesto la seguridad es un aspecto importante al momento de conocer a alguien nuevo. Una Sugar Baby podría proponer como lugar de encuentro un café o un restaurante, ya que estos son lugares neutros, donde no estás alejada de otra gente.

Sé paciente

una Sugar Baby

Al igual que en cualquier otro tipo de relación, para que la armonía total se logre, es importante tener paciencia. Puede ser que luego de un primer encuentro no encuentres al Sugar Daddy indicado, pero no te debes dar por vencida. El Sugar Daddy correcto llegará en cualquier momento.

Actúa con autoconfianza

A los hombres les gustan las mujeres que se ven seguras de sí mismas. Es importante que demuestres tu autoconfianza en cómo te expresas.

No hables de dinero inmediatamente en la primera cita

Algo que es muy importante en el sugardating y sobre todo en el primer encuentro, es no hablar de dinero inmediatamente. Esto no sólo dará una mala imagen sobre ti, sino que espantará a tu Sugar Daddy. Si la situación se da y él lo propone, hablar de dinero no debería ser un problema. Sin embargo, es fundamental que no des la sensación de que sólo estás interesada en el dinero.

¿Quieres leer más sobre el sugardating? En el Blog de MySugardaddy España encontrarás más artículos. 😉